Charles Kennington

Description:

Estatus: Constructo (Medio-vivo)
Edad (cumpleaños): 14 (00/00) ?
Origen: Londres
Estado marital: N/A
Padres: Lord Archibald Kennington y Lady Mariah Kennington
Ocupación: N/A
Residencia actual: N/A
Relación: Protegido (Neutral)
Características:

Bio:

El hijo del magnate de los trasportes fluviales, Lord Archibald Kennington, a los catorce años de edad fue víctima de una enfermedad desconocida que acabó con su salud y fuerza. Su padre recurrió a todos los medios conocidos por la ciencia formal y brujería para poder restablecer la vitalidad de su pequeño.

El joven Charles ahora es una mezcla de persona y constructo, una mala imitación de vida que aún retiene la mayoría de sus recuerdos de una forma distorsionada.

Su cuerpo es una amalgama de metal y hueso cubierto aquí y allá por parches de piel prístina y nívea impulsado por descargas eléctricas creadas por partes electromecánicas que solo la ciencia galvánica podría idear. Su rostro es una máscara creada con la misma piel jovial del muchacho, pero no deja ver ninguna traza de emoción, como si su mente estuviera ya en el mas allá.

Hasta hace poco el joven se encontraba recluido en una institución de investigación en donde se le realizaban mejoras y se conservaba con “vida” a costa de los espantosos experimentos a los que era sometido.

Su padre al escuchar que el área donde se encontraba recluido iba a ser diezmada por “La Deadwatch” contrató a un grupo de mercenarios para rescatar a su hijo y traerlo “vivo” a su mansión.

Cuál sería la sorpresa del grupo al enterarse de mala manera que el joven no estaba “vivo” de la forma tradicional y peor aún, su rostro recordaba capítulos del pasado de una de las integrantes.

No obstante el horror, un trato es un trato y los aventureros no podían dejar el cuerpo con el alma del muchacho a manos de la guardia doméstica. Así que tras una serie de peripecias lo llevaron con su padre.

Charles Kennington, mitad joven, mitad máquina… Una víctima (o prodigio) más de los horrores de la ciencia Neo-Victoriana.

Charles Kennington

Días de Plaga ChemaX