Anna "Pee Pee" Ribaud

Description:

Estatus: Muerta (Levantada)
Edad (cumpleaños): 11 (00/00)
Origen: Londres
Estado marital: Soltera
Padres: ?
Ocupación: Estudiante
Residencia actual: N/A
Relación: Protegido (Amistoso)
Características:

Bio:

La niñez en Londres no es sencilla, pero puede tornarse insufrible cuando la zona en la que se vive es puesta en cuarentena por “La Deadwatch”

Anna fue encontrada detrás de unos contenedores de basura por el grupo de mercenarios contratados por Lord Kennington cuando se escondía del azote de los podridos. Tal era su miedo e inocencia que los aventureros decidieron llevarla con ellos y apodarla simpáticamente “Pee Pee”.

Anna fue atendida y cuidada por todo el grupo, en particular Rick que nunca creyó encontrar a alguien a quien le pudiera agradar. Si bien fue corta su relación, el duro maleante logró sentir por primera vez el cariño que solo puede sentirse por una hermana menor.

Tras entrar a la clínica de donde debían salvar al joven Kennington las cosas se tornaron complicadas para todos. Anna estaba, sin saberlo, infectada por uno de los podridos y expiró su último aliento justo en los momentos más complicados de la misión.

Una vez convertida el mismo Rick tuvo que poner fin a su existencia. Con lágrimas en los ojos vació su revolver en contra de la pobre criatura para dejarla fuera de combate. Enloquecido por el dolor comenzó a pisar la cabeza de “Pee Pee” una y otra vez como si en ello se le fuera la vida hasta dejarla convertida en tan solo una masa sanguinolenta, como si eso fuera a liberar la pobre e inocente alma de la niña.

Son extraños los caminos de la Metrópolis, pero en esta era Neo-Victoriana puede sentirse afortunado aquel que ha sido amado y admirado con la pureza de un alma noble.

Descanse en paz el alma de Anna “Pee Pee” Ribaud que logró ablandar el frio corazón de Rick Sayles y al mismo tiempo convertirlo en un alma encadenada al sufrimiento eterno de quien asesina a un infante.

Anna "Pee Pee" Ribaud

Días de Plaga ChemaX